Actividades en familia para la primavera

abril 24, 2014 / por / 0 comentarios



Parece que siempre es el eterno dilema ¿qué podemos hacer para que la familia permanezca unida? ¿qué intereses pueden unirnos para pasar más tiempo juntos?

Esta primavera es uno de los objetivos que tenemos en casa: actividades interesantes para hacer todos juntos. Un día que estábamos los cuatro sentados en el sofá viendo la tele (aunque de pena, esta es la estampa que seguro te encuentras en muchos hogares) apareció un spot de Decathlon que hizo que se me encendiera la bombilla: ¡no podemos seguir en este plan! Así que propuse a mi familia pasar más tiempo juntos.

Me puse como loca a mirar por Internet diferentes planes de ocio y culturales que ofrecía mi ciudad. Os dejo una lista con las ideas que me surgieron:

Visita al museo: puede que resulte un poco complicado convencer a los niños más mayores o adolescentes pero cada vez este tipo de centros son más divertidos. Poder tocar, probar, experimentar y aprender siempre puede resultar motivante si lo sabes “vender” bien a los más pequeños. ¡Ánimo!

Excursiones de un día: seguro que mucho diréis ¿y qué puedo ver que no haya visto por los alrededores? pues ¡mucho! Resulta que hace poco conocí a una chica que vino a vivir a mi ciudad y me contó mil cosas que yo no conocía. Así que si a ti también te ha pasado lo mismo, ya sabes. A los pequeños les encantará comer fuera.

Rutas de senderismo: puede ser que a algunos no les atraiga la idea de llevarse al bebé a cuestas pero, mi marido y yo nos hemos apañado la mar de bien con la mochila de nuestro pequeño. Hay de diferentes dificultades y duración; puede ser un reto ir aumentando el ritmo 😉

Paseos en bici: esta es la que más nos ha emocionado a todos, seguro que el anuncio de televisión tuvo mucho que ver. Además nos ha parecido muy interesante la propuesta de #Decabike que presenta Decathlon. Puedes acercarte a tu tienda más cercana, te darán un dorsal y la ruta a recorrer. El 11 de mayo todas las familias interesadas harán tu mismo recorrido (buenísimo para hacer nuevas amistades que compartan tus mismos intereses). Nosotros ya nos hemos apuntado 🙂 Si os interesa no os perdáis su web > http://www.decathlon.es/decabike2014.html

 



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*