Alimentos que ayudan a desarrollar la inteligencia de los niños

agosto 05, 2010 / por / 1 comentario



Bebes

Los padres lo que mas anhelan es que sus hijos crezcan sanos y que sean inteligentes, para esto ultimo entra en cuestión la genética para medir la inteligencia que nuestro hijo tendrá, pero se puede ayudar a desarrollarse mediante la alimentación.

Para que los pequeños crezcan inteligentes se les puede ayudar con alimentos que dan apoyo al desarrollo de la inteligencia, pero hay que esperar hasta que salgan de la etapa de lactancia.

Pero cuando comiencen a ingerir alimentos sólidos los podemos alimentar con una variedad de alimentos como el salmón, que es rico en omega 3, los huevos, que ayudan al desarrollo de la memoria y mantequilla de maní, granos enteros y avena.

Entre otros alimentos se encuentran las frambuesas, los frijoles, la leche, el yogur, la carne magra y todos los vegetales, pero no hay que dejar de lado de brindarles una alimentación equilibrada y que la mejor manera de enseñar a comer a nuestros hijos es dando ejemplo.

Bebes



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - ariana

    yo soy tan tonta que saco 11 de 20 en los examenes y mis papas me castigan demasiado soy tan cabeza gueca que tanto le pido a dios que me ayude y no puedo nada mas ……. y no soporto lo inutil que soy

    mar.13.2013 a 22:51 pm
Dejar comentario