La elección de un regalo para un bebé

septiembre 28, 2013 / por / 0 comentarios



bebe
A la hora de regalar un obsequio a un bebé siempre acabamos comprando las mismas cosas, sonajeros o peluches cuando hay un sinfín de regalos prácticos que, tanto a padres como al niño le van a buscar. Siempre depende de la edad del pequeño, porque no es lo mismo el recién nacido que el bebé que ya tiene dos años.

Para el recién nacido, existen las llamadas canastillas que aportan un conjunto de productos para la utilidad de los primeros meses. Desde ropa a cremas de pañal pasando por biberones. Aunque algunos regalos son del todo personales la practicidad se hace indispensable a la hora de elegir un obsequio. Es decir, es mejor comprar algo que sabemos se va a utilizar varias veces que algo que se va a quedar en un cajón.

Otros regalos más originales consisten en ofrecer experiencias a padres y niños. En este caso, podremos escoger entre masajes para embarazadas, masajes para bebés o para la madre que necesita que la cuiden cuando ha nacido el recién nacido. Para pasar a la posteridad, también se suelen realizar sesiones fotográficas muy cuidadas, donde el bebé es el auténtico protagonista para captar cada momento que no se va a volver a repetir.

Si decidimos comprar ropa, preguntaremos primero qué necesita el pequeño. Los bodys de manga larga o manga corta son muy prácticos y cómodos, y los padres nos lo agradecerán. Escoge una talla algo mayor a la que tiene el niño para que la ropa pueda durar mucho más.

Todo lo relacionado con el baño es también un regalo que suele convencer a los padres. Esponjas especiales, juegos de baño, bañeras, sillitas de plástico, packs con toallas, manoplas y jabones… un mundo para el baño realmente muy útil al ser una de las tareas diarias para el bebé.



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*