Los consejos de Santi Millán para ser un Súper Papá

mayo 09, 2014 / por / 0 comentarios



Parece que los actores y humoristas no tienen niños. Parecen seres sacados de otro planeta que sólo se dedican a salir en la televisión o en la gran pantalla. ¿Sabías que ellos también tienen vida privada? ¿familia? ¿son padres de familia?

Así es, Santi Millán, ahí donde lo vemos es papá de dos niños y sabe lo que significa la paternidad. La papilla, las noches sin dormir, las ojeras crónicas, los llantos, los peluches…y cómo se te pasa todo con una sonrisa y un abrazo de tus pequeños.

De todas formas, el actor del que todas nos enamoramos en Siete Vidas, nos deja unos grandes consejos basados en la experiencia (se nota a la legua que ha pasado largos ratos para llegar a estas conclusiones).

Las tres reglas de oro de Santi Millán para la paternidad (y maternidad, porque sirven para todos:

Regla nº1: “Debes tener mucha paciencia. Cuando eres padre te das cuenta de lo rápido que se acaba esta cualidad del ser humano…”

Regla nº2: “Dale su papilla favorita, si no quieres que la hora de las comidas se convierta en una batalla campal”

Regla nº3: “Ten una alternativa a su peluche preferido. No hay mayor drama para un niño que el momento de ir a dormir sin su muñeco favorito”

Santi Millán es el embajador de Laboratios Odesa que vuelve un año más con su Cheque Bebé (www.vuelvelchequebebe.com) para hacer la vida de nueve familias mucho más sencilla, ¡2.500 euros de cheque! Para cada una de ellas.

¿Cómo participar?

Debes reunir cuatro códigos de productos Blemil leche infantil y Blevit papillas. El año pasado participaron más de 1.200 familias y, gracias al dinero que se recaudó con la promoción, se lograron 30.000 euros para donar a familias desfavorecidas.

Post patrocinado



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*