Muestras gratis de productos de bebés

marzo 13, 2013 / por / 0 comentarios



muestras gratis bebes

Tener un hijo es un gasto desde el nacimiento del pequeño, por lo que toda ayuda siempre es buena para obtener toda clase de productos gratuitos. Ello se consigue con las muestras gratis que suelen darnos o regalarnos durante los primeros meses, aunque también pueden conseguirse a medida que el niño va creciendo.

Unas de las primeras muestras de productos gratis que se obtienen es a través de las canastillas. Normalmente, en los cursos de preparto se les regala a las madres unas cajitas con muestras de primera necesidad que cubren los primeros días del bebé: cremas para la piel, cremas de cambiador de pañal, dos pañales, chupetes, algún babero y revistas u otras informaciones de utilidad para el futuro.

En muchos hospitales, una vez que el bebé ya ha nacido, también suelen dar algunas canastillas útiles que también pueden incluir productos relacionados con los descritos anteriormente. Después, a parte de los regalos, están las muestras esporádicas de empresas, personal de atención a la embarazada, etc. que siempre son interesantes.

Otras empresas de gran renombre suelen enviar publicidad a las recientes madres comentando que si se dan de alta en su web o son fans de sus perfiles en las redes sociales, les suelen enviar a casa un lote de productos con cremas, colonias, biberones, muestras de leche, cereales…

Otras maneras de tener muestras gratuitas es entrando en las páginas web de diferentes empresas y marcas comerciales que nos regalarán también sus productos durante un tiempo determinado. Aunque ahora en menor medida, algunas superficies comerciales y de alimentación también ofrecen lotes a las nuevas mamás, pero hemos de estar atentos porque suelen ser hasta los 3 o 5 meses de edad del bebé.

En ferias y eventos de sector también los padres pueden llevarse a casa una buena colección de muestras que le servirán para algunos meses.



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*