Nueva colección de NUK: Cupcake Shool

octubre 31, 2014 / por / 0 comentarios



No hay nada que nos importe más que nuestros bebés. Por eso siempre queremos darles lo mejor, sin dejar de lado la originalidad. Por eso, el producto perfecto siempre es aquel que une la funcionalidad y la originalidad. En este sentido NUK siempre es una marca que destaca por tener productos de primera calidad pero también con un toque de originalidad que nos parecen únicos y que de los que nos enamoramos en cuanto los vemos. En este sentido, la nueva colección viene con una temática que no puede estar más de moda: los cupcakes. Además, ya sabes que no hay nada más dulce que un niño, por lo que el tema no puede estar mejor elegido.

Por otro lado, hay que destacar que NUK tiene en marcha una promoción de lanzamiento que seguro te interesará. Por la compra de un producto de la colección entras en el sorteo de nada más y nada menos que un año de productos gratis. Para poder participar, envía tus datos a través de la web junto al código que encontrarás junto con la compra de un producto de la colección CUPCAKE SCHOOL.

Como ha demostrado NUK durante más de 50 años de historia, los productos son perfectamente adaptados a las necesidades de los papás y mamás así como, por supuesto, los bebés. Por lo que, si eres de los que crees que el diseño, la originalidad y lo divertido no tienen que estar reñidos con la seriedad que requiere comprar productos básicos para tu bebé, te animamos a probar la nueva colleción de NUK.

Post Patrocinado




SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*