Parques de atracciones preparados para niños

Mayo 30, 2014 / por / 0 comentarios



Llegan las vacaciones y llega el momento de preparar nuestro viaje. Ahora que somos uno más en la familia, tenemos que plantear los viajes de otra manera: contamos con nuestro nuevo bebé pero no olvidemos que los hermanos mayores también necesitan diversión y entretenimiento.

Hoy os vamos a traer una recopilación de los mejores parques de atracciones a los que ir con niños. Todos ellos han sido adaptados (en ocasiones cuentan con una zona específica para ellos) y tienen atracciones y actividades hechas a su medida.

Parque de atracciones de Madrid: No, no hablamos de la Warner, se trata del parque de tooooda la vida. Hace poco fuimos y habían preparado una zona infantil “Nickelodeon” estupenda para los niños con personajes conocidos por todos como Bob Espoja o Dora la exploradora. Además cuenta con amplias zonas verdes para montar pic-nic.

Terra Mítica: este parque tiene varias atracciones específicas para niños. Aquí podrán montarse ellos solos o con uno de los padres para supervisar el viaje. En cada una de las zonas tienen sus atracciones que pueden usar niños desde los 3 años.

Port Aventura: uno de los parques más preparados para los niños (es todo un veterano pero siempre actualizado) y que tiene el area PortAventura Kids. Ahora podemos encontrar grandes ofertas si elegimos esta opción. Viajes El Corte Inglés ha lanzado unos pack entrada + hotel con descuentos de hasta el 50%; es una muy buena opción si queremos pasar dos días viviendo a tope el espíritu del parque desde dentro. Con cenas con espectáculos, accesos y ventajas especiales.

 



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*