Posiciones para embarazarse de un bebe varon

Marzo 15, 2011 / por / 3 comentarios



Posiciones para embarazarse de un bebe varon

Si buscas quedar embarazada de un varón te traemos en esta entrada las poses que te ayudaran a lograr este objetivo, aumentando también las probabilidades de embarazo, siempre y cuando tengan sexo en los días de más ovulación de la mujer.

El cromosoma Y masculino del esperma del hombre son mas rápidos y llegan al ovulo de forma mas ágil, a diferencia de los cromosomas X del esperma o cromosomas femeninos que tardan mas tiempo en llegar al ovulo.

La posición mas recomendada es la del perrito, la mujer se ubica de rodillas y el hombre está sobre ella, también de rodillas o ella puede recostarse sobre su vientre y dejar sus piernas arrodilladas sobre la cama, así se produce una penetración profunda que posibilita el ingreso de los espermatozoides en la entrada del cuello del útero.

Otra posición muy eficaz es la que la mujer está boca arriba con algún almohadón sobre sus caderas y el hombre arriba, boca abajo, estas evitan que se escapen los fluidos vaginales y del esperma aumentando las chances de embarazo.



SOBRE EL AUTOR
3 Comentarios
  1. 1 - margarita

    quiero quedarma embarazada de una bebe varon dame un consejo en que dias tengo relaciones para consevirlo

    Ago.05.2012 a 22:27 pm
  2. 2 - Mario carranza

    Bueno e leido muchos comentarios y yo tambien estloy buscando la manera de tener un baron con mi esposa quisieta saber exacta mente cuantos dias despues de su menstruasion puede enbarasarse d un niño..alguien puede ayudarme..grasias att.mario carranza

    Abr.20.2013 a 23:09 pm
  3. 3 - denisse

    akí hay una calculadora de ovulación Mario carranza, http://www.embarazada.com/servicios/ovulacion, es lo que primero necesitas saber.

    Abr.25.2013 a 1:36 am
Dejar comentario

*