Viajar con tu bebé

Junio 02, 2014 / por / 0 comentarios



Ahora que se acerca el verano, os estaréis planteando si ir o no de vacaciones con vuestro bebé. Puede que estéis rodeados de madres extremadamente preocupadas que piensan que lo mejor es quedarse en casa hasta que el niño haga la primera comunión y claro, eso hace que dudéis sobre si ir o no de viaje con vuestro peque. O puede que simplemente os de pereza (o terror) pensar que para salir de casa tenéis que llevaros la mitad de ella con vosotros en la maleta para aseguraros de que durante el viaje no os hará falta nada.

Aunque sean vuestras primeras vacaciones desde que sois padres no tenéis porque renunciar a viajar. Está claro que la prioridad serán las necesidades de tu peque a la hora de organizar el viaje así como durante las vacaciones. Por eso, depende del tipo de vacaciones que organicéis podéis tenerlo más o menos fácil para que ni el bebe ni vosotros tengáis que renunciar a nada. Aquí tenéis un par de ideas, totalmente diferentes pero igual de cómodas, para viajar con bebés:

-Viajar en un crucero: Si viajas en un crucero con tu peque no tendrás que renunciar a ninguna comodidad. Mientras estás en el barco podrás disfrutar de las diversas actividades que se ofrecen pero en cuanto la cosa se ponga fea (hay que cambiar pañales, el peque esta cansadísimo y no hace más que llorar, etc.) se agradece tener un camarote cerca para tener tu espacio. Por otra parte, si sois de los que no pueden evitar ir con la casa a cuestas, viajar en un crucero os permitirá tener todos vuestros tratos cerca pero ir ligeros a todas las salidas y excursiones. Ah! y una de las cosas más importantes para padres hipocondriacos; los cruceros tienen medico a bordo 24 horas.

-Viajar en autocaravana: Si sois más de viajar por vuestra cuenta e ir descubriendo cosas durante el viaje os proponemos viajar en autocaravana. Esta forma de viajar os permitirá tener todas las comodidades que podeis tener en tu casa pero mientras viajais y conoces nuevos lugares junto con vuestro bebé. Podéis marcaros una ruta antes de salir de vacaciones pero con la libertad de poder modificarla según vuestras sensaciones durante el viaje. ¿Qué estáis agusto donde estais? Podéis quedaros un par de días más antes de seguir. ¿Qué habéis conocido otra pareja viajando en autocaravana con niños pequeños? ¡Perfecto! Ya tenéis con quien compartir experiencia. ¿Que ha surgido un imprevisto y tenéis que volver a casa antes de lo previsto? Tenéis total libertad para ello.

Aunque elijáis un viaje programado o uno que os de más libertad, en ambos casos tendréis de pensar que cosas va a necesitar vuestro bebé. Y no, no lo necesitará todo. Confeccionad una lista y ceñiros a ella para no ir con la casa a cuestas. Sustituid el cochecito por una mochila o un fular, llevaros una bañera hinchable, meted solamente dos o tres conjuntos y no os olvides de un par de chupetes y biberones. Ahora además, marcas como Nuk tienen una nueva colección para bebes viajeros, Travel by Nuk . Una nueva colección de chupetes y biberones donde padres y bebes pueden viajar a Paris, Nueva York, Tokio o Moscú, ¡incluso a la luna y las estrellas! Pero no solo a través de sus ilustraciones ya que Travel by Nuk ¡sortea un fin de semana y muchos premios más para toda la familia! ¡Aprovecha esta oportunidad para viajar con tu bebe!



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*