¿Y después de la lactancia?

octubre 09, 2014 / por / 1 comentario



dar pecho

La lactancia materna es la mejor forma de alimentación para nuestro bebé. Contiene todos los nutrientes que necesita nuestro peque y a la vez es un método de protección ya que contiene hormonas y anticuerpos que ayudan a su sistema inmunitario. Pero junto con estos beneficios, cuando damos el pecho a nuestro bebé conseguimos crear un vínculo emocional con nuestro peque, y esto se convierte en un privilegio que solo las mamas podemos experimentar. De todos modos, es importante dejar claro que las mamas que por cualquier motivo no puedan dar el pecho,  por mucho que quieran, no deben sentirse mal ni culpables.

Esta primera fase de la alimentación de nuestro bebé dura aproximadamente unos seis meses, es decir, la alimentación exclusivamente de leche. Después de este periodo ya podemos incorporar alimentos sólidos a su alimentación. En este proceso de cambio también tenemos la opción de utilizar leche de continuación, cosa que yo hice. Hay un sin fin de marcas en el mercado y la verdad que me volví un poco loca mirando e investigando para saber cuál podría ser la mejor opción para mi peque. Una de las leches de continuación que más seguridad me dió fue Almirón Advance 2, una leche de continuación que contiene todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de nuestro peque ayudando a que se desarrolle de una forma fuerte y sana. Ahora además, también ayuda a tu bolsillo ya que ¡puedes conseguir la segunda unidad gratis! Tan fácil como comprar una unidad de Almirón Advance, enviar el ticket de compra a almironadvance.gratis@danone.com y recibir en tu casa en un plazo de 2-3 semanas un nuevo envase de Almiron Advance. Ventajas para ti y para tu bebé. Suena bien, ¿verdad?



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - Leches infantiles

    He llegado a ver hasta un caso de lactancia hasta los 8 años de edad. ¡Ocho años! Después de eso ya le puedes dar cualquier comida, jeje.
    Un saludo.

    Oct.28.2014 a 17:49 pm
Dejar comentario

*